Quiénes somos


SOMOS DAYVILIFT

Una empresa dedicada a la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras y equipos de manutención.

Disponemos de unas instalaciones así como herramientas y un personal altamente cualificado para la realización de las tareas de manutención en carretillas elevadoras tanto diesel como electrónicas, apiladores, transpaletas, etc.

dayvilift carretillas elevadoras

DAYVILIFT, S.L. también dispone de piezas de recambio de todas las marcas, por lo que la reparación de su equipo de trabajo no dependerá solamente de la casa oficial, estando todas las reparaciones garantizadas.

DAYVILIFT, S.L. también tiene un servicio de alquiler de equipos propios a los mejores precios. Le invitamos a que pruebe nuestros servicios sin ningún compromiso y quedamos a su entera disposición para cualquier duda que pudiera tener a nuestros teléfonos o por correo electrónico.

DAYVILIFT, S.L. nació en el año 2004 con el afán de dar el mejor servicio a unos precios adecuados a las necesidades de cada cliente, por eso presentamos a las empresas una oferta en mantenimiento donde incluimos todos los consumibles así como la mano de obra y el desplazamiento a un precio altamente competitivo. De esta manera las empresas podrán disponer de sus equipos en las mejores condiciones sin que esto suponga un gran gasto y sin tener que preocuparse de nada mas.

dayvilift reparaciones

dayvilift taller riba-roja de turia